7 de abril de 2012

LISTAS ABIERTAS

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA A.G. : LISTAS ABIERTAS , VOTO LIBRE Y SECRETO

Es MUY IMPOTANTE tener en cuenta que las elecciones a miembros de la Asamblea General se realizan con Listas Abiertas, es decir, NADIE REPRESENTA A NINGUNA CANDIDATURA o grupo en particular, sino que el candidato que se presente a asambleísta por cualquiera de los cuatro estamentos, debe hacerlo de forma individual y representándose así mismo, ya que las votaciones serán libres y secretas y resultarán elegidos los 60 candidatos más votados de entre los que se presenten por cada estamento, que recordemos son 25 de Clubes y Asociaciones, 23 de deportistas, 6 de jueces-árbitros y 6 de técnicos-entrenadores. Por supuesto, podrá haber más candidatos que los asignados a cada estamento.

Nuestra candidatura informará a quien lo solicite, y una vez celebrado el sorteo reglamentario del 14 de Mayo, de los clubes de cada provincia donde estarán ubicadas las Mesas Electorales para el estamento de deportistas donde tendrá lugar la votación presencial el próximo 9 de Junio. El resto de los tres estamentos deberá votar en la circunscripción única ubicada en la sede de la Federación en Málaga.

Por supuesto, quien lo desee, podrá VOTAR POR CORREO en cualquiera de las circunscripciones que le corresponda y ANTES DE 2 DE JUNIO próximo. Se puede acceder a las Normas de Voto por Correo a través del enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias