21 de abril de 2012

PRESENTACION CANDIDATURAS A LA A.G.

21 Abril 2012
Presentación de Candidaturas a la Asamblea General
Por las consultas que estamos recibiendo, parece que existen algunas dudas sobre el proceso que debe seguirse para la presentación de candidaturas y posterior votación a miembros de la Asamblea General y que tratamos de aclararlas para  quien lo necesite:
1.-Candidaturas: Las candidaturas, por cualquiera de los cuatro estamentos (clubes, deportistas, técnicos y árbitros) se deben presentar entre el 2 y el 9 de mayo inclusivos ante la Comisión Electoral  y a TÍTULO INDIVIDUAL,  es decir, son LISTAS ABIERTAS y nadie puede ir en representación de ningún grupo ni de ninguna candidatura en particular.
2.-Impugnaciones: Una vez recibidas las candidaturas,  el 14 de mayo se proclama la relación de candidatos presentados y se abre el plazo de impugnaciones que finalizará el 19 de mayo.
3.-Papeletas de voto: A partir de 25 de Mayo, la RFAG debe poner a disposición de quien lo solicite las papeletas de votación por los cuatro estamentos federativos.
4.-Voto por correo: A partir del 26 de Mayo (Sábado), y hasta el 2 de junio (Sábado), quien lo desee podrá ejercer su derecho a Voto por Correo a través de una oficina de correos y dirigido a la Consejería de Turismo y Deporte, debiendo incluir además del sobre cerrado con la papeleta de voto, otro sobre mayor con la solicitud firmada (y sellada por la oficina de correos) más una  fotocopia del DNI y de  la Licencia Federativa. (Nota. Para quien lo solicite, nuestra candidatura facilitará tanto las papeletas de votación como los sobres y el modelo de solicitud necesarios).
5.-Votación: El día de la Votación personal está fijado es el 9 de junio de 2012, donde cada votante deberá acudir a la Mesa Electoral que le haya correspondido y depositar su voto, a los que se unirán las papeletas de voto por correo entregas por un funcionario de la Junta. 
LAS VOTACIONES SON LIBRES Y SECRETAS EN SOBRE CERRADO POR EL PROPIO INTERESADO
Nuestra Candidatura tiene a disposición de quien los solicite, todos los impresos necesarios tanto para la presentación de candidatura por cualquier estamento, como la solicitud del voto por correo. Lo pueden solicitar a través del correo electrónico:

eugenioreviriego@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias