26 de abril de 2013

LA CE DESESTIMA LAS IMPUGNACIONES


26 ABRIL 2013
LA CE DESESTIMA TODAS LAS IMPUGNACIONES
SERÁ EL CADD QUIEN DECIDA
Desde que la NUEVA Comisión Electoral publicó su Resolución nº 50 de 18 de abril, se han producido al menos TRES IMPUGNACIONES manifestando su desacuerdo con la nueva convocatoria de elecciones creando las llamadas secciones electorales en todas las provincias de Andalucía y por considerar los comparecientes que podrían ser NULAS DE PLENO DERECHO por contravenir las resoluciones dictadas por el CADD de circunscripción y mesa únicas.
LAS TRES IMPUGNACIONES han sido DESESTIMADAS (Resoluciones 51, 52 y 53 en la web de la RFAG) por la Comisión Electoral alegando que cumplen la ley, por lo que necesariamente se han presentado RECURSOS (uno de ellos el nuestro), ante el CADD para que proceda a una nueva SUSPENSIÓN  del proceso electoral y ordene a la CE una nueva convocatoria cumpliendo con lo ordenado en sus resoluciones.
Ultima hora 10/5/2013:POR RESOLUCIÓN DEL CADD, LA REPETICION DE ELECCIONES POR EL ESTAMENTO DE DEPORTISTAS SE CELEBRARÁN EN CIRCUNSCRIPCIÓN Y MESA ÚNICA EN LA NUEVA SEDE DE LA FEDERACIÓN. Ver nota de la Comisión Gestora
Esta nueva maniobra, seguramente supondrá un NUEVO RETRASO en las elecciones a la Asamblea General, a la espera de lo que decida el CADD.
Lo que no podemos entender es que la nueva Comisión Electoral se haya saltado a la torera todas las resoluciones e impugnaciones habidas durante un año, para ahora querer retroceder en el tiempo y celebrar las elecciones en ¡¡¡¡¡ 13 mesas electorales!!!!!, ignorando  además que en las pasadas elecciones hubo ya muchas dificultades para formar UNA SOLA MESA, pues solo aceptaron TRES miembros de los DOCE que fueron asignados por sorteo. ¿Cómo pensaría la CE conseguir a los miembros de 13 mesas?...


VER PARA CREER…  SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias