12 de abril de 2013

RETRASOS Y MÁS RETRASOS


12 ABRIL 2013
DEBE SER MUY COMPLICADO  PARA LA NUEVA COMISIÓN  ELECTORAL
CONFECCIONAR UN NUEVO CALENDARIO ELECTORAL
Desde el pasado 4 de abril en que la nueva Comisión Electoral (que no Comité) emitió su resolución 48 anunciado… “Proceder, a la mayor brevedad posible para este Comité Electoral, a la publicación de un nuevo calendario electoral para la continuación del proceso electoral en curso”, la verdad es que debe resultar muy complicado para esa Comisión confeccionar un nuevo calendario.
También puede ocurrir que por las razones que consideren oportunas se esté retrasando deliberadamente el proceso electoral, con el objeto de dar tiempo a “alguna candidatura” a que obtengan el mayor número de votos posibles, bien utilizando copias de los votos que ya utilizaron en la votación del julio, o bien tratando de colectar más apoyos al ver la situación bastante complicada.
Mientras tanto, la Comisión Gestora sigue tomando decisiones que NO le competen ni tiene legitimación para ello, funciones cuya atribución es exclusiva de la Asamblea General, como son entre otras:

  • Cambiar el domicilio de la sede federativa
  • Publicar un calendario de actividades
  • Calificar a determinadas pruebas con el carácter de oficial
  • Modificar reglamentos de competiciones
  • Prorrogar los presupuestos
  • Asignar subvenciones y ayudas

Según el Reglamento Electoral, La Comisión Gestora es el órgano federativo encargado de impulsar y coordinar el proceso electoral, garantizando, en todas sus fases, la máxima difusión y publicidad, no pudiendo realizar sino actos de gestión tendentes al mantenimiento de la normal actividad federativa.

Y AQUÍ NO PASA NADA!!!!

1 comentario:

  1. Pues es muy sencillo, lo que pasa es que...

    la Federación he sido siempre YO, sigo siendo YO y va a seguir en mi poder hasta el último de mis días en que decidiré que vaya a las manos de quien a mi me plazca que la herede...

    Así de simple...

    Además como tengo el apoyo del Pisha... al que le he prometido que la RFGA se va a hacer cargo de su Escuela y Pitch & Putt y al parecer se lo ha creído... pues miel sobre hojuelas....

    Me importa tanto el colectivo profesional que he felicitado en mi cuenta de Twitter a todos los campeones de cualquier categoría de Pitch & Putt pero al ganador de la última prueba del Alps Tour... A ese no, que no se si me vota a mi o a la otra candidatura...

    Federados, árbitros, clubes y profesionales... ¿Cuando abriréis los ojos?

    AdR

    ResponderEliminar

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias