8 de noviembre de 2013

EL DESPRESTIGIO DE UN GRAN CLUB


8 de noviembre de 2013
CONTRA ESTO ESTAMOS LUCHANDO
Con relación a la nota informativa publicada por la Junta Directiva del Club en el tablón de anuncios acerca de las votaciones a la Asamblea General de la Federación Andaluza de Golf, y ejerciendo nuestros derechos democráticos, informamos a los socios del Club de Golf La Cañada que somos otros DOS socios más los que, aunque nos ningunee y discrimine el presidente y su junta directiva, también nos presentamos como candidatos a las elecciones de la Asamblea General de la Federación Andaluza de Golf, pero claro, NO por la candidatura continuista de más de 40 años del anterior presidente a la que ellos apoyan (que no la masa social del Club), y que desde luego nosotros no estamos disponiendo del tiempo y ayuda de los empleados, ni de la información y de los medios del Club para poder captar los votos de los socios y competir democráticamente en igualdad de condiciones.
Nosotros no cambiamos ni ofrecemos televisores, jamones, viajes, etc. por votos, y defendemos la libertad de los socios para ejercer su derecho a votar mediante sufragio libre, directo, igual y secreto. Nuestra candidatura propone legítimamente un cambio en una Federación anquilosada en el tiempo que lleva más de 40 años con los mismos dirigentes, y a quienes incomprensiblemente apoyan el presidente y la junta directiva del Club (ellos sabrán porqué), y que desde luego de salir nuestra candidatura elegida, el Club de Golf La Cañada (nuestro Club), y su escuela de niños pueden tener la completa seguridad de que serían los principales beneficiados.
El estilo y el contenido de este tipo de mensajes no es digno del presidente y la junta directiva en un club de Golf como el nuestro, y lo desprestigian. Por supuesto, este comportamiento está fuera del espíritu que motivó a los fundadores del Club de Golf La Cañada, todos ellos excelentes trabajadores del pueblo de Guadiaro, que con su esfuerzo y sacrificio fundaron este gran Club para uso y disfrute de los vecinos del pueblo, y que con estas acciones de sus representantes de ahora sin duda se sentirán avergonzados. Estamos seguros que los socios son los suficientemente inteligentes para poder juzgar por sí mismos esta impresentable nota informativa.

 SENCILLAMENTE LAMENTABLE

Eugenio Reviriego y Francisco Díaz Carretero
Candidatos a la Asamblea General de la RFAG
Socios del Club de Golf La Cañada


2 comentarios:

  1. Yo soy socio de La Cañada y os puede asegurar que este señor (por llamarlo de alguna manera), es una auténtica lacra para el club, dictador y manipulador. Junto con otro individuo muy conocido en los medios golfísticos, no precisamente por su fama de honestidad y que muy pronto lo veremos en los juzgados, son los principales causantes de todos los problemas ocurridos en estas elecciones, pues es bien conocido que a ambos el anterior presidente les ha prometido un cargo.
    Si estos son los individuos que quieren manejar los destinos de la Federación, Dios nos libre de esta plaga. Vaticino una masiva petición de bajas de federados y de clubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos conozemos la manera de astuar de este presidente que biene del mundo sindica y político como se ve en la manera de dirigirse a los socios ccomo "estimados compañeros". A los vecinos de Guadiaro nos ha quitado un club que muchos trabajadores de los campos de golf de Sotogrande luchamos por conseguir y que está manejando a su antojo haciendo de presidente y gerente y apoyado por un grupo de jubilados incondicionales a los que mantiene contentos con pribilegios que no tenemos otros socios, y también permitiendo el juego a sus amigos de Algeciras que ni siquiera son socios.
      Los vecinos de Guadiaro tenemos que mobilizarnos y prescidir de este señor bolviendo a recuperar el control de nuestro club, que solo a traido partidismo y dictadura,
      soy un vecino de Guadiaro ya mayor que no quiero dar mi nombre, socio de La Cañada desde que jugábamos con palos de madera y asistíamos a la escuela que nos puso el señor Macmikin a los caddies.

      Eliminar

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias