13 de noviembre de 2013

INCIDENTE EN LA CAÑADA


13 noviembre 2013
 EL ESTILO DEL PRESIDENTE DEL
 CLUB DE GOLF LA CAÑADA 
En la mañana de hoy, habiendo informado previamente al presidente del Club D. Ángel Gutiérrez, he tratado de colgar en el tablón de anuncios del Club de Golf La Cañada (del que soy socio) junto a la nota informativa publicada por la junta directiva, la nota aclaratoria publicada por mí en la entrada anterior de este blog (EL DESPRESTIGIO DE UN GRAN CLUB), y reclamando mi derecho a replicar y no ser discriminado como socio y competir democráticamente en las elecciones federativas en términos de igualdad con la candidatura que él defiende.
La reacción no se ha hecho esperar, el presidente señor Gutiérrez ha observado como colgaba en el tablón dicha nota (ver fotografía) e inmediatamente después procedió a arrancarla violentamente del tablón, acción que he grabado y tomaré las acciones que considere oportunas.
Este es el talante democrático de este señor, que no permite que un socio con los mismos derechos que él, pueda ejercer libremente su derecho a réplica, en los mismos medios utilizados, produciéndose una evidente discriminación e indefensión hacia mi persona.
Eugenio Reviriego
Socio del Club de Golf La Cañada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias