4 de noviembre de 2013

LA SIN RAZÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


4 de Noviembre de 2013

SON DEMASIADAS IRREGULARIDADES COMETIDAS POR LOS RESPONSABLES DE REGULAR NUESTRAS ELECCIONES, Y QUE DESDE LUEGO, A PESAR DEL MANIFIESTO ENFRENTAMIENTO ENTRE CANDIDATOS,  LOS CASI 50.000 FEDERADOS ANDALUCES NO NOS MERECEMOS.
Los señores de la Junta de Andalucía, la Secretaría del Deporte, el CADD la CE, y la presunta acepción de la Comisión Gestora (miembros de la candidatura oficial), parece que juegan con todos los federados al despiste y ni ellos mismos saben por dónde se andan, ¿o sí? lo saben muy bien.
  • Quieren modificar ilegalmente y con caracter retroactivo el procedimiento para realizar el "voto por correo" en la Normativa electoral sólo para el estamento de Deportistas y en medio del proceso electoral, por no haber cumplido con su obligación de firmar un convenio con Correos.
  • Anulan el voto válido de 3.500 federados que votaron de acuerdo con todos los requisitos exigidos en la normativa electoral y ante una Mesa electoral totalmente legítima.
  • Se niegan a analizar y decidir acerca de los cerca de 800 votos que la Mesa electoral ha considerado dudosos o litigiosos, entre los que hay 40 votos falsificados, que se sepa.
  • Publica la CE un calendario electoral sin esperar la resolución de varios recursos de reposición presentados ante el CADD y basándose en una POSIBLE modificación de la Ley no aprobada ni publicada en BOJA.
  • A cuatro días de la fecha prevista en el nuevo calendario electoral para el mal llamado "voto por correo", en el caso de que se lleve a cabo esta locura de decisión de exigir que se vote en la Delegaciones Territoriales de las ocho provincias andaluzas, se desconoce cómo podrán votar, o si podrán votar, los federados que no vivan en Andalucía o vivan fuera de una capital de provincia.
SE CELEBRÓ UNA SEGUNDA VOTACIÓN EL PASADO VERANO DONDE DESPUES DE CONSTITUIRSE LA MESA ELECTORAL DE ACUERDO CON LA LEY, SE TUVIERON MUY EN CUENTA TODAS LAS RECOMENDACIONES DADAS POR EL CADD, SEPARANDO PARA SU ANÁLISIS TODOS AQUELLOS VOTOS QUE LA MESA ELECTORAL CONSIDERÓ DUDOSOS, Y QUE AHORA EL CADD CONTRADICIÉNDOSE SE NIEGA A ANALIZAR, Y SORPRENDE A TODOS DECIDIENDO UNA TERCERA VOTACIÓN POR EL ESTAMENTO DE DEPORTISTAS, INCREMENTANDO ASÍ AUN MÁS EL AMBIENTE HOSTIL Y DE ENFRENTAMIENTO EXISTENTE ENTRE LOS CANDIDATOS.
NADIE PUEDE ENTENDER ESTA SIN RAZÓN A MENOS QUE HAYA OTRAS... MOTIVACIONES QUE DESCONOCEMOS, Y QUE DE EJECUTARSE, SIN DUDA PROVOCARÁN MÁS CONFLICTOS INDESEADOS Y SU RESOLUCIÓN FINAL EN SEDE JUDICIAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias