6 de noviembre de 2013

¡¡ SE CONFIRMA LA TERCERA VOTACIÓN !!

6 Noviembre 2013
URGENTE  URGENTE  URGENTE  URGENTE!!!!!!!!
SE CONFIRMA LA TERCERA VOTACIÓN
A pesar de los recursos presentados ante el CADD y de la presunta ilegalidad de la decisión tomada (que decidirán los tribunales), la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE de la Junta de Andalucía en Orden de 4 de noviembre de 2013 (PINCHAR ENLACE) firmada por el señor Consejero Don LUCIANO ALONSO ALONSO ha publicado en el BOJA nº 218 una modificación al régimen regulador del voto por correo, de tal manera que confirma las fechas del 8 al 15 de Noviembre para poder ejercer el voto por correo y el 23 de Noviembre para ejercer el voto presencial.
Para ejercer el voto por correo ahora, es necesario que el propio elector acuda a cualquiera de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de las capitales de provincia, se identifique con documento original y deposite su sobre de voto incluyendo la documentación exigida de acuerdo con las requisitos que se incluyen en la citada Orden.
También se podrá ejercer el voto por correo a través de Servicio de Correos y Telégrafos, mediante correo certificado urgente, PREVIA COMPARECENCIA ANTE NOTARIO para su identificación y reconocimiento de firma.
Estas son las Delegaciones Territoriales donde podrá ejercerse el voto por correo:
ALMERIA, C/ Paseo de la Caridad, 125
CADIZ, C/Cánovas del Castillo, 35
CORDOBA, C/ Capitulares, 2
GRANADA, Paseo de la Bomba, 11
HUELVA, Avda. de Alemania, 1 bis.
JAEN, C/ Martínez Montañés, 8
MALAGA, Avenida de la Aurora, 47
SEVILLA, C/ Castelar, 22
Horarios para votar:

Días 8, 11, 12, 13, 14, y 15  de Noviembre de 2013 de 9,00 a 14,00 horas.
Adicionalmente los días 11, 12, y 14  también de 16,00 a 19,00 horas.
Esta es la documentación que hay que adjuntar en el sobre grande del voto por correo una vez que el elector se haya identificado ante el funcionario o el notario:
1. Un escrito, conforme al modelo aplicable en los Anexos I y II de la Orden (pinchar enlace pags. 13 y 14) firmado por el elector, previamente sellado por el personal funcionario habilitado ó con firma notarial legitimada (según corresponda). El elector podrá conservar, si así lo desea, una copia sellada del mismo, que deberá aportar.
2. Fotocopia de su DNI, pasaporte, Permiso de residencia, o Permiso de conducir; cuyo documento original se haya exhibido anteriormente al funcionario o notario.
3.   Fotocopia de la Licencia federativa en vigor
4.   El sobre de votación oficial con la papeleta de voto.
LOS FEDERADOS QUE ASÍ LO DESEEN, PODRÁN CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO ELECTRÓNICO eugenioreviriego@gmail.com para obtener toda la ayuda que precisen, facilitándoles los sobres, impresos y las instrucciones necesarias para ejercer personalmente su derecho a voto en los lugares asignados.
RECONOCEMOS QUE VOTAR TRES VECES –POR LA INEFICACIA DE LA J.A.- ES UNA LOCURA… PERO SI QUEREMOS REALMENTE UN CAMBIO EN LA FEDERACIÓN TENEMOS TODOS QUE REALIZAR UN ÚLTIMO ESFUERZO PARA HACER VALER NUESTRA VOZ. NO NOS QUEDA OTRA ALTERNATIVA DE MOMENTO, AUNQUE LOS TRIBUNALES DENTRO DE UNOS AÑOS NOS PUEDA DAR LA RAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias