7 de diciembre de 2013

ENGAÑAR AL ELECTORADO

7 diciembre 2013 

CANTAR VICTORIA EN ESTE MOMENTO ES ENGAÑAR AL ELECTORADO 

Sinceramente, confiamos en que las autoridades deportivas de la Junta de Andalucía actúen con raciocinio, justicia e independencia y eviten un atentado a la democracia y a los derechos de los votantes, pues nadie puede admitir que una Mesa Electoral ponga en duda la profesionalidad y veracidad de un documento notarial y tire por la borda más de 400 votos por correo con legitimaciones legales de sus firmas.
La Junta de Andalucía conoce perfectamente todos los incidentes y triquiñuelas usadas en estos tres intentos de votaciones encaminados por parte de la candidatura “oficial” a ganar como sea. Estos son algunos ejemplos:
¿QUE SON TRAMPAS?
  •   Manipulación de la custodia de votos en la primera votación, que costó su anulación y una segunda votación.
  •   Manipulación en la custodia de los votos de los clubes Marbella y Churriana, a quien este último luego se ha comprado.
  •   Más de 800 certificados de licencia que se inventaron de federados que ni sabían que habían votado, y que privó a nuestra candidatura de una victoria segura al anularse la votación por segunda vez y ser invalidados 3421 votos legales.
  •   43 socios de Guadalmina que NO VOTARON  y se enviaron sus votos por correo, ahora en manos de la Fiscalía. Se ha repetido el caso con un votante en la tercera votación y el voto de un fallecido, igual que ocurrió con las elecciones del club Guadalmina.
  •   Influir sobre la Mesa Electoral con presiones, insultos y amenazas para que sólo admitiera las legitimaciones notariales que les intereban.
¿QUE SON SOBRES COLECTIVOS?
  •   Sobres grandes que contienen varios sobres individuales con votos por correo cerrados y perfectamente válidos, que por razones de economía se metieron en sobres grandes. (Cada legitimación cuesta una media de 6€ y cada franqueo certificado-urgente 5,10€).
  •   Los gastos de franqueo y notario se lo han pagado cada uno de nuestros votantes. No disponemos de fondos ilimitados como en el caso de la candidatura oficial, que alguna vez se sabrá de dónde salieron.
  •   En la tercera votación, los más de 900 votos individuales enviados por nuestra candidatura suponen una ventaja clara de 350 votos a nuestro favor. Al haberse boicoteado su entrada en urnas de unos 400, nos privan provisionalmente de la victoria por una pírrica diferencia de 70 votos.
  •    Existen pruebas fehacientes de que la candidatura oficial también envió de manera colectiva votos por correo. Es decir, una sola persona en varias oficinas de Correos envió sobres de votos por correo en forma masiva, no lo hicieron personalmente los votantes en la gran mayoría de los casos. Sí, enviaron los sobres uno a uno, por su disposición de fondos, al parecer, ilimitados.
  • ¿PORQUÉ SE SEPARARON LOS 400 VOTOS?
  •   Después de haberse introducido en urnas unos 420 votos de la candidatura oficial SIN TENERSE EN CUENTA EL TEXTO DE LOS NOTARIOS, se percatan de que perderían las elecciones por más de 350 votos, y entonces se inventan la artimaña de “en mi presencia”, y examinan uno a uno los más de 900 votos que aportamos por correo que con la ayuda de un funcionario de la JA y las presiones, los insultos y amenazas de algunos interventores “oficiales” (dos fueron expulsados de la sala) consiguen que se separen.
  •   Se separaron legitimaciones notariales legales de firmas (hay 5 clases diferentes y todas legales) con textos como “me exhibe”, “le identifico y cotejo”, y que la Mesa incomprensiblemente no introdujo en urnas.
¿QUÉ PASARÁ AHORA?
  •   La Comisión Electoral deberá decidir acerca de esos 400 votos sin escrutar, y si se hace justicia mandará introducirlos en las urnas y proceder a completar el escrutinio final antes de proclamar provisionalmente los candidatos electos, abriendo el periodo de impugnaciones.
  •   Previsiblemente habrá impugnaciones ante el CADD (gane quien gane) y supuestamente Recurso Contencioso Administrativo ante los tribunales de Justicia.
INSISTIMOS: CONFIAMOS EN LA IMPARCIALIDAD E INDEPENDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y SE EVITE LO QUE SERÍA UN NUEVO ESCÁNDALO EN ANDALUCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias