5 de diciembre de 2013

ESCRUTINIO EN FALSO


5 Diciembre 2013
LOS FUNCIONARIOS DE LA JUNTA INCAPACES DE
CONTROLAR LAS ELECCIONES: ESCRUTINIO HECHO EN FALSO AL SEPARAR 400 VOTOS POR CORREO LEGALES

Los derechos que asisten a todos los ciudadanos NO han sido respetados por los funcionarios de la Junta que controlaban la Mesa Electoral autonómica en las dos últimas sesiones de las votaciones a la Asamblea General al atender a las presiones de los interventores de la candidatura oficial.
Terminada la apertura de sobres de votos por correo, se han erigido en jueces y parte al separar y poner en duda unos 400 votos por correo con legitimaciones de firmas emitidas por notarios públicos.
La candidatura de De la Riva se ha precipitado al cantar victoria, pero que no engañen a sus fieles incondicionales, los 400 votos separados tendrán que volver a ser analizados porque han sido apartados ilegalmente y bajo presiones con la colaboración de funcionarios públicos autoerigidos en jueces, y cuestionando las legitimaciones de varios fedatarios públicos. Reclamaremos que se haga justicia por todos los medios legales a nuestro alcance, así que tranquilos ESTO AÚN NO HA ACABADO.

Hemos asistido al lamentable y bochornoso espectáculos dado por una Mesa Electoral formada por tres funcionarios de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte que, lejos de aplicar con justicia e independencia los criterios para emitir el voto por correo de 400 votantes de nuestra candidatura, han decidido no incorporar estos votos en la urnas haciendo una interpretación muy particular y partidista de los textos que cada notario ha reflejado en las legitimaciones de firma enviadas con estos votos. ¡¡¡No se fían de los notarios !!!
La candidatura oficial era plenamente consciente de que si no evitaban que estos votos entraran en las urnas perderían las elecciones del estamento de Deportistas por una diferencia de más de 350 votos. Utilizando todo tipo de artimañas y presiones hacia la Mesa Electoral consiguieron su objetivo, produciéndose un Escrutinio en falso de los resultados, reflejando una mínima ventaja provisional de 70 votos a su favor.
Es evidente que no vamos a permitir este atropello de privarnos, al igual que en la segunda votación, de una victoria que estaba cantada y que la candidatura oficial, con sus estrategias e influencias políticas ha logrado abortar. Recurriremos esta absurda decisión de la Mesa de funcionarios ante la Comisión Electoral, ante el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva y ante la Administración de Justicia si fuera preciso. No se puede de esta manera unilateral privar a los votantes de los derechos que les asisten, puestos que los votos rechazados reunían todas las condiciones de la normativa electoral.
Estamos ante un atentado a la democracia y una maniobra política, lamentablemente muy frecuente en nuestra querida Andalucía, con el empeño de no permitir que nuestra candidatura gane las elecciones. La Junta de Andalucía será responsable de esta sin razón si finalmente no permite introducir estos 400 votos en las urnas y que influiría decisivamente en el resultado final de las elecciones. Ya en la segunda votación NO SE ATREVIERON  a decidir acerca de los votos irregulares con certificado de licencia y nos privaron de una victoria clara. 
Esperemos que esta vez no se cometa el mismo error, aunque cuando quien decide son los despachos y las influencias políticas de todo puede pasar. ¿Estaremos ante un nuevo escándalo de influencias y corrupción en Andalucia?
Seguiremos informando…

Eugenio Reviriego


ÚLTIMA HORA: LO QUE SIEMPRE NEGARON.- Desde el principio hemos denunciado ante la Junta de Andalucía, incluso con nuestra primera impugnación ante el CADD, que la Comisión Electoral federativa nacía viciada, por tener la convicción de estar formada por personas afines a la candidatura del señor De la Riva. SIEMPRE LO NEGARON diciendo que eran independientes y sin ninguna vinculación con el golf o la Federación, y que sus servicios se hacían gratuitamente y por amor al arte. Pues bien, hoy hemos podido saber que dos de los antiguos miembros de la Comisión Electoral suplente (señores Portero y Narváez), han sido contratados como directivos del Club Mediterráneo de Málaga, del que es presidente y familiar directo de De la Riva  D. José Agustín Gómez-Raggio, que fue el cerebro y artífice en la sombra de todos los temas que en teoría trataban y decidían las dos Comisiones Electorales federativas durante casi dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias