23 de diciembre de 2013

PRESUNTA PREVARICACIÓN

23 Diciembre 2013
LA JUNTA DE ANDALUCÍA NOS LLEVA A LA MÁS ABSOLUTA INDEFENSIÓN
LAMENTO SINCERAMENTE TENER QUE ESCRIBIR ESTE MENSAJE EN PLENAS FIESTAS NAVIDEÑAS, CUANDO TODO DEBERÍA SER AMOR, ALEGRIA Y FELICIDAD, Y SOBRE TODO JUSTICIA, PERO DESAFORTUNADAMENTE, ALGUNOS NO ESTÁN POR ESTA LABOR.

Ya no nos cabe ninguna duda de que la Junta de Andalucía, presuntamente en la persona del funcionario y Coordinador General de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, quien al parecer controla y maneja a su antojo tanto a la Mesa Electoral como a la Comisión Electoral autonómicas, tiene una estrategia perfectamente diseñada para que el proceso electoral continúe a toda costa según el Calendario Electoral que se ha marcado, y que a todas luces incumple no solamente la normativa electoral, sino también que cercena los derechos de un gran número de votantes que ven como sus votos han sido separados y no considerados en el escrutinio.
Tanto la Mesa como la Comisión Electoral han restringido e incluso coartado el voto de electores que comparecieron ante Notario para legitimar su firma y ejercieron libremente su Derecho al voto, estableciendo una “presunción errónea de incomparecencia” ante el Fedatario Público, que roza la más absoluta inconstitucionalidad, y que fue ejecutada cuando ya se había escrutado casi un 40% de los votos emitidos bajo esta modalidad, con la consiguiente vulneración del art. 14 de la Constitución.
Esta incomprensible actitud del Coordinador General de la Consejería, desestimando a través de la Comisión Electoral Autonómica las impugnaciones presentadas donde se aportaba demostración de los hechos mencionados, le llevará a tener que enfrentarse ante una querella criminal por presunta prevaricación (RAE: Del lat. praevaricatĭo, -ōnis).1. f. Der. Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario), que algunos de los votantes presentarán de inmediato ante la Fiscalía, exigiendo además la suspensión cautelar del proceso electoral.
Mientras tanto, hemos podido saber que el CADD no podrá atender los recursos presentados hasta después de Reyes, y a pesar de ello, el Coordinador General sigue empeñado en continuar con la farsa, en la que nosotros no participaremos, de proclamación de Asambleístas y elección de un presidente ilegal, SIN HABER RESPETADO LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA LOS RECURSOS PRESENTADOS ANTE EL CADD, e incurrirá en una grave ilegalidad de la que tendrá que responder ante la Justicia.
Confiamos, una vez más, en la independencia del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, fuera de presiones políticas como ya ha resuelto en otras ocasiones, y basados en los pruebas presentadas decida la NULIDAD de la Resolución de la Comisión Electoral y también la ADMISIÓN y COMPUTO de todos los votos emitidos por correo de conformidad con la Orden de 4 de Noviembre de 2013, y ordene que se efectúe un nuevo recuento y se realice una nueva proclamación de asambleístas por el estamento de deportistas conforme al resultado de este nuevo escrutinio.
Cuando todos pensábamos que al tomar el mando de las elecciones los funcionarios de la Junta de Andalucía todo se arreglaría y podríamos concluir por fin el proceso con unas elecciones imparciales, limpias y democráticas, ha ocurrido TODO LO CONTRARIO, pues alguno de los funcionarios responsables nombrados por la Junta de Andalucía no han estado a la altura de la imparcialidad y de la eficacia esperada, y han complicado el proceso todavía más, encontrándonos ahora en una situación totalmente politizada y en la más absoluta indefensión ante la Administración, con presunción de prevaricación por parte de alguno de sus funcionarios. ¿Estamos ante un nuevo caso de corrupción en Andalucía?... El tiempo lo dirá.

¡¡¡¡¡ ASÍ NOS VA A LOS ANDALUCES CON ESTOS DIRIGENTES  QUE TENEMOS !!!!!


2 comentarios:

  1. Estimado Eugenio,

    No cabe duda que hay presiones y "fontaneros" que están trabajando en la sombra para que todo quede como está y sigamos otros 40 años con los mismos. Pero llevamos 35 años de democracia, y si hay un estamento en el que todavía se puede creer es en la justicia, que puede ser lenta, pero desde mi punto de vista es eficaz.
    Por lo tanto tengamos paciencia y esperemos que se pronuncien los órganos judiciales competentes.
    Eso si, le aseguro que como no se haga justicia, habrá un federado menos.
    Gracias por abrirnos los ojos.

    Un federado legal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo:
      Como tu, yo también confio en la justicia, y te puedo asegurar que ejerceremos nuestros derechos democráticos hasta el final para que impere la justicia sobre los amiguismos ye intereses particulares.
      También confío en la independencia del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, que ya está al tanto de los manejes que se han producido y confiamos que acabe pronto con esta sin razón
      Muchas gracias y te deseo un feliz 2014
      Eugenio Reviriego

      Eliminar

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias