4 de enero de 2014

COMUNICADO A NUESTROS APOYOS

COMUNICADO A TODOS LOS FEDERADOS QUE NOS HAN ESTADO APOYANDO
Como ya he informado, ayer viernes 3 de enero a las 15 horas, el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva ha comunicado a la RFAG la SUSPENSION DEL PROCESO ELECTORAL ( www.rfga.org).
Por tanto, HA QUEDADO ANULADO el acto convocado para el próximo 11 de enero (sábado) donde la RFAG pretendía proceder a la constitución de la nueva Asamblea General y a la elección del presidente de la Federación. Acto convocado sin haber esperado a que el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva resolviera los recursos presentados, como el sentido común recomendaba.
El primero de los recursos se refiere a los más de 400 votos con legitimaciones notariales legales, que los funcionarios de la Comisión Electoral rechazaron introducir en la urna e incluir en el escrutinio final de las votaciones al Estamento de Deportistas, lo cual trajo como consecuencia que de una manera provisional la candidatura del anterior presidente llevara una ventaja de 70 votos, cuando en realidad nuestra candidatura debería haber sido la ganadora de haberse escrutado todos los votos.
El segundo recurso se refiere a la constitución anormal de la Mesa Electoral de funcionarios en sustitución de la Mesa Electoral dimitida. Recordemos que la dimisión de la Mesa fue consecuencia obligada por el acoso al que fueron sometidos sus dos miembros por parte de algunos de los interventores de la candidatura oficial al verse claramente derrotados. Dos interventores fueron expulsados de la sala y uno de ellos, al negarse, con la asistencia de la policía.
Este comunicado va dirigido a todas las personas y entidades que se han identificado con nuestra candidatura y por un cambio en la Federación y a los que estamos muy agradecidos, y muy especialmente a los Técnicos y Clubes que han resultado ser elegidos miembros de la Asamblea General, así como a los candidatos a deportistas que, por el momento, siguen siendo candidatos y con todas las opciones de poder ser elegidos, y demás colaboradores de las candidaturas de Pablo Heredia y Eugenio Reviriego que firmemente apostamos por un cambio en la Federación.
Es muy importante que sigamos formando un BLOQUE UNIDO y rechazar los intentos de soborno y acoso que ya se están produciendo (en dos casos puntuales que conozcamos), con promesas que por la experiencia sabemos nunca se cumplirán. Creo que no podemos olvidar de repente el trato discriminatorio que el anterior presidente ha ejercido, de forma continuada en el tiempo, sobre los clubes no afines a ellos (clubes sin campo y clubes comerciales) y también sobre los técnicos-profesionales.
ES NECESARIO QUE MANTENGAMOS NUESTRA UNION COMO HASTA AHORA, PUES ESTAMOS CONVENCIDOS QUE AL FINAL SE HARÁ JUSTICIA Y RESULTAREMOS VENCEDORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias