17 de enero de 2014

TODO NO VALE

A LA DESESPERADA
Conscientes los partidarios del anterior presidente de que la decisión del CADD de suspender el proceso electoral puede acarrear la probable resolución de que éste ordene escrutar los más de 400 votos que la Comisión Electoral injustamente rechazó y que presuntamente daría a nuestra lista la ventaja necesaria para ganar las elecciones del estamento de deportistas, hemos tenido conocimiento de que tanto el Presidente como algún miembro de la Comisión Gestora y una empleada de la Federación se están dedicando a llamar a los votantes para incitarles a presentar denuncias al presuponer que sus legitimaciones notariales presentadas no son legales.
Este intento a la desesperada sólo podemos calificarlo como de “juego sucio” y de una clara violación de las funciones que tiene asignadas la Comisión Gestora a la que sin duda pediremos responsabilidades, pues su apoyo institucional a una candidatura de la que además alguno de sus miembros son candidatos, y la utilización de los medios y recursos de la Federación, muestran su clara falta de imparcialidad e independencia.
Es evidente que ante esta situación la única salida que les queda es provocar por todos los medios que sean, que haya una CUARTA votación, para así seguir demorando el proceso electoral hasta 2016 en que se celebrarán las próximas elecciones y que esperemos que la Junta de Andalucía y el CADD no caigan en esa trampa, porque si a estas alturas ha quedado meridianamente clara una cosa, es que NO ESTÁN DISPUESTOS A PERMITIR QUE OTROS QUE NO SEAN ELLOS PUEDAN DIRIGIR LA FEDERACIÓN. ¿Por qué será?.

Es muy lamentable el daño que con esta actitud del anterior presidente y sus defensores se está haciendo a la Federación y al Golf en general a todos los niveles. Solo un  ejemplo de lo que ha aparecido recientemente en una conocida revista escandinava (ver enlace http://www.svenskamagasinet.nu/article.1874.html) quienes nos han enviado la traducción al Inglés del original en sueco, y que si alguien desea leer la traducción al Español lo puede hacer en el enlace ESPAÑOL.

2 comentarios:

  1. Esto es ya el colmo¡¡¡¡
    Sólo demuestra la total incapacidad de la Junta de Andalucía para poder celebrar unas elecciones democráticas con independencia y sin la politización de sus funcionarios..
    El CADD no puede ahora dar la espalda a esta tercera votación, pues si así lo hace, desde luego a mí y a otros muchos federados no nos harán ir a votar por CUARTA VEZ.
    ¿Pero es que estos señores no se dan cuenta que todo el mundo sospecha ya que hay algo que quieren ocultar?. Si así fuera, antes o después saldrá a la luz, y cuanto más proploguen su agoniá mayor será la caida.
    No le conozco personalmente señor Reviriego, pero sí admiro su valor y su persistencia en tratar de que de una vez por todas esta Federación cambie y empiece a entrar aire fresco por sus ventanas, pues esta ambiente ya apesta.
    Ánimo y siga adelante que muchos le apoyamos
    Desde Almería

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Reviriego,
    Lo primero enhorabuena por llegar a 70.000 visitas en su blog, creo que eso dice mucho del interés que ha despertado su iniciativa.
    Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario, esto tiene que acabar ya, que admitan los votos que están certificados por Notario. Faltaría más, un notario es un fedatario público y no se puede poner en duda su honorabilidad.
    Por otro lado creo que el artículo de la revista sueca es muy ilustrativo de todo lo que ha pasado. Esta claro que debajo de las alfombras de la impecable y carísima sede de la RFAG hay mucho polvo que limpiar.
    Mucha suerte y por favor no ceje en su empeño. Hay muchos federados con Vd. Por cierto si esto no se aclara convenientemente este que suscribe se borra de la Federación ya.
    Desde Málaga

    ResponderEliminar

Escriba aquí sus comenarios o sugerencias